< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

¿Cómo Elegir Una Caja Del Teléfono A Prueba De Agua?

Waterproof cell phone case.jpg

Waterproof phone case.jpg


Esto podría no estar relacionado con la electrónica, sino más en sus periféricos. Estoy hablando de un caso de teléfono celular; más específicamente cómo puede obtener una funda impermeable de teléfono celular y qué buscar!


Ahora, para algunos de ustedes, esto puede parecer tan obvio que ya se ha pronunciado el primer "Doh ...".


¡No para mí! Un estuche de teléfono a prueba de agua fue algo que descubrí recientemente.


VACACIONES

Me enteré de los estuches impermeables para teléfonos cuando estaba en mis últimas vacaciones de verano. Estábamos en Grecia en una pequeña y bonita playa con algunas personas a nuestro alrededor.

No tenía equipo de buceo o snorkel, y mucho menos una funda impermeable. El equipo de snorkeling podría haber sido más importante porque el mar estaba muy claro y se podían ver algunos peces sin gafas. Tuve la tentación de preguntar a las otras personas a mi alrededor si podía pedirles prestados. Pero nunca lo logré.

Entonces, un día, una pequeña niña italiana fue a nadar, toda preparada para comenzar su aventura de snorkeling. No solo llevaba aletas y gafas, sino que también estaba "armada" con su teléfono inteligente.

Tuve que mirar de cerca y luego me acerqué a ella. Ella me mostró una especie de bolsa, que resultó ser una funda impermeable para celular. Ella iba a tomar fotos bajo el agua!


TODO UN MUNDO NUEVO

Para mí, un nuevo mundo acaba de abrirse. Mi teléfono inteligente ya era muy versátil, pero esto cambió todo lo que podía hacer con mi teléfono. Fotos subacuaticas con mi propio telefono! Excelente.

Estando de vacaciones, no pude averiguar dónde conseguir una cubierta protectora como esa. Pero seguramente cuando llegué a casa abrí mi computadora portátil y me conecté. Nunca supe que había tantos de estos estuches impermeables disponibles. Increíble.


¿QUÉ TENER EN CUENTA AL COMPRAR?

Como con cualquier cosa, creo en hacer (un poco) investigación primero, antes de comprar. He descubierto lo siguiente:

Asegúrate de gastar algo de dinero en una funda impermeable para el teléfono (en cualquier caso, diría, pero definitivamente en esta); No quieres que tu teléfono se moje. Ciertamente no con agua salada; ¡Esto es lo peor!

Compre una cubierta "gruesa". No es muy delgada. Por la razón obvia que esta se desgarra más rápido. ¡Mantenga su teléfono seguro!

Lo último que quiero mencionar (¡y lo he visto suceder!): Cuando saca su teléfono de su funda, primero se seque las manos y saque su teléfono de encima de una toalla. De hecho, vi a alguien sacar su teléfono, con las manos mojadas y dejarlo caer sobre las rocas. Que desperdicio.


Entonces, primero investigue y luego compre una funda impermeable para celular.


INNOLIANCE