< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

¿Por qué necesitas una funda de teléfono excelente?

Monster Cat Ear Silicone Soft Matt TPU iPhone 7 Plus Case-4-designs.jpg


Bien eres como yo ¿Eres dueño de un teléfono inteligente que maltratas? ¿Considera secretamente que su teléfono es su mejor amigo en el mundo? ¿Llorarías con los ojos si algo tan malo le pasara a tu teléfono móvil? Si ese es el caso, únete al club, amigo mío. (Pssst. Tengo pesadillas donde trágicamente suelto mi teléfono en el agua y ¡un tiburón se lo come!) ¿Tiene pesadillas tan estomacales y que rompen los nervios? ¿Esperar lo? No tiburones? Okaaay tal vez estoy un poco loca! Cualquiera que sea el caso, aquí hay 9 razones por las que debe usar los casos.


1. ¡Los rasguños son horribles! : Seamos realistas, no importa lo cuidadoso que seas, probablemente dejarás tu teléfono al menos una o dos veces al mes (¡10 veces, quizás, si eres como yo!). ¡Los casos pueden proporcionarle toda la protección que su teléfono pueda necesitar! Con una caja del teléfono, su teléfono no tiene que luchar contra la gravedad todo el tiempo.


2. Espera, ¿qué? ¿No compró un seguro? ¿Es dueño de un teléfono de 50 grandes pero no tiene seguro? ¡Pequeño osado! Bueno, no te preocupes por eso; Perteneces a la intrépida población del mundo. Pero poner un estuche en su teléfono inteligente tiene sentido al tiempo que le permite ser intrépido. Los estuches para teléfonos inteligentes que ofrecen la mejor protección son una forma más económica de usar su dispositivo por más tiempo, especialmente porque generalmente no tiene que comprar uno nuevo cada vez que recibe un teléfono nuevo. Los casos son tu seguro!


3. Amigable con el agua: Llevamos nuestros teléfonos a todas partes. Literalmente. Como el baño, fiestas locas. Si me preguntas, prefiero ir a nadar con mi teléfono que a un novio. Bueno, si ese es el caso, toma cajas a prueba de agua y saca tu teléfono a nadar para que no te pierdas mucho tu teléfono. Bueno, realmente no puedes llevar tu dispositivo bajo el agua, ¡pero puedes ser menos preocupado en caso de un chapoteo!


4. ¡La fricción, la necesidad del mal! : El problema con los smartphones elegantes y con estilo es que son súper deslizantes. Bueno, tu teléfono atractivo y hermoso se puede sujetar más fácilmente con fundas de goma. Un buen estuche puede agregar un poco de agarre para evitar que se deslice fuera de su mano y hacia el pavimento.


5. ¡Teléfonos envejecidos !: ¡Podría pensar que no tiene sentido gastar dinero extra en un teléfono que también podría pertenecer a la categoría de teléfonos para personas de la tercera edad! Bueno, aquí es donde te equivocas. Tu teléfono es una extensión tuya. Puede contener algunos datos relevantes que no puede permitirse perder. Entonces, no se arriesgue, ¡obtenga ya un maldito estuche para el teléfono! Además, si se siente avergonzado por su teléfono viejo, muévalo usando las fundas de teléfono de bling.


6. Hacer alarde y burlarse: las fundas para teléfonos no son solo para proteger sus teléfonos. ¡Son una representación de ustedes! Por lo tanto, obtenga una funda elegante para el teléfono de miles disponibles o personalícela para agregarle un pequeño toque.


7. Reventa: hay ocasiones en las que queremos saltar a la última tendencia y tomar un nuevo teléfono del estante. Si desea vender un teléfono antiguo en lugar de mantenerlo cerca, las carcasas de teléfono son el camino a seguir. ¡La carcasa de un teléfono reducirá las posibilidades de que los arañazos retengan la novedad de su teléfono anterior y, a su vez, aumenten el valor de reventa!


8. Proteja cada parte de su teléfono: los casos no son excelentes para proteger la parte más frágil de su teléfono: la pantalla. Protegen todo el teléfono y, lo que es más importante, les gustan las delicadas partes electrónicas del interior. Incluso si no te importa el rasguño ocasional o incluso una espalda rota, hay más en tu teléfono que eso. Algunos teléfonos tienen una lente de cámara al ras de la parte trasera, lo que la hace mucho más propensa a rasguños y otros daños, como el agrietamiento de la lente. Para decir lo obvio, daría lugar a algunos selfies muy malos. Una caída también podría dañar algunos de los botones de su teléfono que causan mayores problemas que leer texto en una pantalla rota.


9. Agregue un poco de peso: No, no, no estoy hablando de que usted esté ganando peso, pero su teléfono, delgado como el mosto, debería. Seamos honestos, realmente puede hacer que su teléfono antirrobo solo agregue un poco de volumen. Definitivamente sentirás la ausencia de tu teléfono cuando alguien lo saque de tu bolsillo o de tu bolso. También puede hacerlo más duradero si agrega un estuche para que su teléfono no se doble ni se rompa bajo presión.