< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

¿Qué Es Una Caja De Teléfono?

Anteriormente, hemos escrito un artículo sobre Cómo elegir una funda para teléfono personalizada donde presentamos los diversos materiales de la funda, como SiliconePCTPU, Funda de piel, etc., así como las funciones adicionales de la cubierta del teléfono, como Anillos de 360 grados / Kickstandsranuras para tarjetassoporte para portadores de automóviles, etc., el artículo muestra a los usuarios los tipos de fundas para teléfonos móviles que producimos en forma gráfica, ayudándoles a elegir el que más les convenga.


En respuesta a las necesidades de algunos de nuestros clientes mayoristas, tenemos la intención de escribir un artículo sobre cómo se produce la carcasa del teléfono móvil para ayudar a nuestros clientes a comprender mejor los diversos procesos y procesos de producción de las cubiertas de teléfonos móviles.


En este artículo, vamos a presentar cómo se fabrican las fundas para teléfono de TPU / PC / Combo, ya que son los productos más comunes, ya que ocupan el 90% del mercado de fundas para teléfonos inteligentes.


Sabemos que hay muchas marcas de teléfonos móviles, iPhoneSamsungHuaweiVivoOppoMotorolaLG, etc. Antes de producir una funda de teléfono móvil, se necesita un juego completo de moldes según los diferentes modelos de teléfonos móviles, si es simple caja de teléfono de TPU / PCsolo hay un juego de moldes, si se trata de una caja de teléfono Combo, entonces hay dos juegos de moldes, divididos en TPU y PC.


Ahora veamos cómo se han producido nuestros casos de teléfono, aquí vamos ~


1. Hacer un molde para el caso. Normalmente el molde será diferente según el estilo y el modelo diferente.

Phone Case-Molding Machine A.jpgPhone Case Molds.jpg


2. Una vez que el molde esté terminado, se utilizará este molde para producir. Poner el molde en la máquina de moldeo por inyección para producir.

Phone case-injection molding.jpgPhone case-injection molding BV.jpg

Este tipo de máquina puede producir 5,000-2,0000 unidades por día según diferentes materiales y modelos.


Una vez que hayamos terminado los moldes y hecho las fundas originales, queremos personalizar las fundas de nuestros teléfonos. A continuación, le mostraremos algunos de los procesos comunes de las fundas para teléfonos móviles.


1. Impresión: es uno de los procesos más populares que utilizamos en nuestras fundas para teléfonos, simplemente imprimimos imágenes / patrones en las cubiertas. Hay diferentes maneras de hacerlo: impresión simple, impresión en relieve 3D, impresión con barniz UV, etc., y los costos son variables. Hace 2,000-5,000pcs casos en un día por una máquina de impresión.

Normal Printing.png3D Relief Printing.pngUV Varnish Printing.png

                   (Impresión Simple)                                      (Impresión 3D En Relieve)                                 (Impresión Brillante Barniz UV)

Phone case printing machine.jpg

                                                                                          (Impresora)

2. Pintura: hay dos formas de realizar el proceso de pintura, una es manual y la otra la procesa automáticamente. Puede producir alrededor de 5,000 unidades de teléfonos en un solo día por manual, mientras que 20,000pcs-50,000pcs por máquina

phone case painting by manual.pngPhone case painted automatically B.pngphone case painted automatically A.png

                     (Pintado Por Manual)                                         (Pintado Por Maquina)                                              (Pintado Por Maquina)

3. Galvanoplastia: es un proceso electroquímico que deposita una capa delgada de metal en la carcasa de un teléfono. Las carcasas de teléfono de galvanoplastia ayudan a evitar la corrosión y les dan una superficie dura con un atractivo acabado decorativo.

phone case elcetroplated.png

4. Diseño De La Calcomanía De Deslizamiento De Agua: Las calcomanías de deslizamiento de agua (o calcomanías de deslizamiento) son calcomanías montadas en agua que generalmente se imprimen boca arriba y se basan en el residuo de azúcar de maíz de dextrosa del papel de la calcomanía para unir la transferencia de la calcomanía a una superficie.

Waterslide decal design for phone case.jpg

5. IMD: Decoración en molde, un pedazo de papel plástico procesado en una caja del teléfono, es un diseño incorporado que nunca será como imprimir cajas en las que los patrones impresos pueden dañarse al rascarse.

IMD phone case.jpg

6. Funda De Cuero: al hacer este proceso, la superficie de la funda de un teléfono debe estar ranurada para que pueda pegar la pieza de cuero.

Leather case.png

7. Pegamento: utilizamos un pegamento especial para guardar en / en una caja del teléfono con / sin ser ranurado.

Glued phone case.png

8. Líquido: la funda líquida generalmente está hecha de material de TPU con arena líquida y pequeñas decoraciones en el interior, que es una vez más gruesa que la funda de un teléfono normal, el líquido se vierte en la funda y se utiliza un trozo de cáscara dura para cubrirla. 

Liquid case.pngLiquid case-back.png


A continuación se muestran algunos de los procesos más comunes y populares para coberturas de teléfonos. Creemos que hay muchas otras formas de hacer una bonita funda para teléfono móvil, pero lo que mencionamos solo como referencia, lo ayuda a comprender cómo se fabrica una funda para teléfono y qué tipo de procesos Tenemos en el mercado.


Le invitamos a visitar nuestro sitio web https://www.il-mobile.com para encontrar los casos de teléfono que desee o para obtener más cooperación.