< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

2019 ¿Cómo Elegir Un Caso De Teléfono Personalizado?

image.png

Gastamos cientos de dólares en un nuevo teléfono inteligente, y todos queremos que esté bien protegido, pero existen algunos problemas comunes a los que se enfrentarán nuestros teléfonos: caídas, arañazos, grietas y problemas de daños por agua, etc., ¿qué podemos hacer para ¿ellos? La mejor manera es elegir una funda de teléfono perfecta para tu teléfono, ¿cómo podemos hacerlo? El siguiente artículo te ayudará a elegir el correcto.


En primer lugar, debemos saber qué casos de teléfono se hicieron exactamente antes de que tomemos nuestras decisiones. Principalmente en el mercado, usamos este tipo de materiales para hacer cubiertas protectoras para teléfonos:


1. Silicona/Gel/Goma: Estos materiales suaves y flexibles tienen muchos nombres, pero generalmente son baratos de producir, brindan protección moderada y generalmente agregan agarre para evitar caídas accidentales.

image.png

2. PC/TPU: estos son los plásticos más comunes que se utilizan en los casos de teléfonos inteligentes. El policarbonato ofrece una buena resistencia al rayado y al impacto, mientras que el TPU es un poco más suave y menos ideal para la resistencia al impacto. Las capas múltiples que utilizan estos dos materiales tienden a proporcionar una mejor protección que la que obtendría de una capa única de cualquiera de ellas. Estos plásticos también permiten diseños más complejos y sofisticados que la silicona.

image.png

3. Cuero/cuero sintético: otros materiales de cuero o de estilo de cuero son otras opciones comunes, especialmente para estuches estilo folio, flip y billetera. Tienden a usar más bien que los plásticos, pero tienden a ser un poco más voluminosos en promedio que las cajas de plástico. Dentro de esta categoría, las fundas de cuero genuino tienden a costar más que las fundas hechas con alternativas de piel sintética, pero ambas ofrecen una apariencia clásica.

image.png

4. Aluminio: los metales se usan con menos frecuencia en los casos de teléfonos inteligentes, ya que tienen una tendencia a afectar la potencia de la señal inalámbrica, pero a través de la ingeniería inteligente (o el uso de múltiples materiales) es posible evitar este inconveniente. Las aleaciones de aluminio son una opción común, que ofrecen una excelente rigidez y protección contra rasguños, pero tal vez menos resistencia al impacto que un material más flexible.

image.png

5. Madera: la madera no se usa comúnmente para fundas de teléfonos inteligentes, ya que es costoso de producir en masa. Su inflexibilidad también significa que se deben usar múltiples piezas o adhesivos para colocarlo alrededor de su teléfono. Sin embargo, proporciona una apariencia única, con una protección decente también.

image.png


(Ahora estamos familiarizados con los materiales y cómo protegen a nuestros teléfonos cool ~, pero debe seguir leyendo si cree que no son suficientes para hacer su elección).


En segundo lugar, ¿HAY ALGUNA FUNCIÓN ESPECIAL CON UNA CAJA DE TELÉFONO? ¡Por supuesto! Hay miles de estuches para teléfonos celulares en el mercado que tienen características similares y / o diferentes, ¿cuáles son?

1. Anillo / soporte: estas son las partes más comunes con estuches para teléfonos, de metal y plástico, algunas veces pintados o galvanizados, que se procesaron en la parte posterior del estuche para sostener su teléfono inteligente cuando ven videos u ofrecen la oportunidad de agarrar su teléfono firmemente

image.png

2. Selfie: un estuche para selfies es uno que incluye luces orientadas hacia el frente, lo que le permite tomar fotos mejor iluminadas.

image.png

3. Montaje: los estuches pueden incluir montajes de todo tipo, lo que le permite colocar su teléfono en las rejillas de ventilación de un automóvil, un soporte magnético, su cinturón o incluso su dedo. Esto es particularmente útil en automóviles y / o para maletas voluminosas que no caben fácilmente en un bolsillo de tamaño estándar.

image.png

4. Cartera: una funda de cartera es aquella que incluye ranuras para tarjetas y / o bolsillos, lo que le permite tener a mano la identificación, las tarjetas de crédito, los boletos y otros papeles importantes o plásticos. Los estuches de folio comúnmente incluyen la funcionalidad de billetera, pero también puede encontrar estuches con almacenamiento de tarjetas ocultas en la parte posterior.

image.png


Desde los materiales hasta las funciones, ahora puede ser capaz de elegir la funda de teléfono correcta.


¡Espere! La cubierta del teléfono solo protege la parte trasera de mi teléfono inteligente, ¿qué pasa con la pantalla? Bueno, ya sabes que hay algo que se llama vidrio templado, ¿verdad? En realidad, hay algún tipo de fundas para teléfonos inteligentes con protecciones 360, pero no nos gusta usarlas. Así que el protector de pantalla será la mejor opción.


Acerca de Protector de pantalla

Los protectores de pantalla hacen exactamente lo que su nombre implica (protegen su pantalla). Por lo general, estos recortes de vidrio encajan perfectamente en su pantalla para evitar que cualquier rasguño llegue a su pantalla.

Muchos dispositivos se envían con protectores de pantalla, y hay muchos lugares que los venden para cada dispositivo en el mercado. Estos pueden ayudar a reducir la posibilidad de que aparezcan arañazos o grietas en la pantalla táctil, pero inevitablemente afectan la estética y, en ocasiones, también la facilidad de uso.

Si vas a comprar un protector de pantalla, asegúrate de que esté hecho para tu dispositivo y cómpralo de inmediato, ya que cualquier imperfección en tu pantalla aumentará las posibilidades de que termines con burbujas. Siga las instrucciones de instalación con cuidado y aplique el protector de pantalla lentamente, ya que la paciencia permite obtener los mejores resultados. 

image.png