< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

2019 Sobre Mayorista De La Caja Del Teléfono Móvil

2019 Mobile Phone Case Wholesaler.jpg


Como vendedor, su principal objetivo es obtener excelentes productos al mejor precio posible, comprar sus artículos al precio más bajo posible le permitirá venderlos a un precio competitivo y aún así obtener un buen beneficio, COMPRAR BAJO VENDER ALTO es la base de casi todos los negocios minoristas. Hoy en día, casi todo el mundo posee un teléfono móvil, por lo que las cubiertas protectoras de teléfonos móviles son un gran vendedor. Se espera que este mercado aumente a medida que aumenten las características de los teléfonos más recientes, al igual que el precio de los teléfonos más recientes. Esto, a su vez, significa que las personas están más dispuestas a gastar unos pocos $ para proteger su inversión. A los propietarios de teléfonos también les gusta personalizar su teléfono según su personalidad o estado de ánimo / mentalidad actual.


La gama de fundas y fundas para teléfonos móviles es enorme, con cientos, si no miles de modelos de teléfonos móviles. Para cada teléfono, especialmente el iPhone, podría haber cientos si no miles de diseños y colores diferentes. El propietario, cuando sabe qué cajas / cubiertas tiene para comprar, no puede ser lo que le gusta al público en general, por lo que es bueno tener una buena relación de trabajo con su mayorista, ya que tratarán con un número Para los negocios de accesorios móviles, podrán decirle qué casos de cobertura se venden y cuáles no lo están haciendo bien, también podría considerar investigar algunos de los sitios más grandes del mercado para ver qué se está vendiendo.


Como vendedor, su principal objetivo es obtener excelentes productos al mejor precio posible, comprar sus artículos al precio más bajo posible le permitirá venderlos a un precio competitivo y aún así obtener un buen beneficio, COMPRAR BAJO VENDER ALTO es la base de casi todos los negocios minoristas. Hoy en día, casi todo el mundo posee un teléfono móvil. Las cubiertas protectoras de teléfonos móviles son un gran vendedor. Se espera que este mercado aumente a medida que aumenten las características de los teléfonos más recientes, al igual que el precio de los teléfonos más recientes que deben tener. Esto, a su vez, significa que las personas están más dispuestas a gastar unos pocos £ o $ en la protección de su inversión. A los propietarios de teléfonos también les gusta personalizar su teléfono de acuerdo con su personalidad o estado de ánimo actual.


La gama de fundas y fundas para teléfonos móviles es enorme, con cientos, si no miles de modelos de teléfonos móviles. Para cada teléfono, especialmente el iPhone, podría haber cientos si no miles de diseños y colores diferentes. El propietario, cuando sabe qué cajas / cubiertas tiene para comprar, no puede ser lo que le gusta al público en general, por lo que es bueno tener una buena relación de trabajo con su mayorista, ya que tratarán con un número Para los negocios de accesorios móviles, podrán decirle qué casos de cobertura se venden y cuáles no lo están haciendo bien, también podría considerar investigar algunos de los sitios más grandes del mercado para ver qué se está vendiendo.


Si tiene ganas de hacer una investigación de mercado más avanzada, considere averiguar qué red telefónica es la más popular en su ciudad, esto le permitirá saber qué marcas y modelos de teléfonos usa la gente en su área. El mercado de hoy ha cambiado. Desde la llegada del iPhone al mercado, ningún modelo móvil ha sido tan bien recibido como el iPhone, lo que significa que existe un mercado enorme para todos los propietarios de iPhone.


Algunos otros puntos a tener en cuenta al buscar una tienda minorista fija son cuál es la composición demográfica de su área. Si vive en un área de clase trabajadora, debe comprar artículos orientados más hacia este mercado. También considere los equipos deportivos locales. si viviera dentro, digamos que 3 millas de las cajas de teléfonos del Liverpool United con inventario pueden no ser su artículo más vendido. A medida que más y más personas comienzan a usar teléfonos inteligentes, entonces el mercado de las cajas de teléfonos inteligentes también está aumentando, ya que ya indicamos que estos teléfonos cuestan poco. fortuna, por lo que es más probable que el propietario pague más por un estuche protector, los teléfonos inteligentes son el futuro y algunos expertos de la industria predicen que hasta el 88% de todos los teléfonos móviles estarán habilitados para teléfonos inteligentes en los próximos 5 años.


También tenga en cuenta que las nuevas películas que están saliendo de cualquier película que haya sido promocionada o bien recibida por el público se utilizarán inevitablemente en portadas móviles. serán comprados principalmente por adolescentes, los adolescentes varones tendrán más probabilidades de comprar fundas para teléfonos móviles relacionadas con los deportes, mientras que las niñas tendrán más probabilidades de ir a los casos de colores femeninos con flores, corazones, etc patrones de tipo, también el área en la que los niños de nuevo tendrán una gran influencia en el tipo de teléfonos que poseen, ya que cualquier padre sabe que es el padre el que está pagando por el móvil, por lo que es menos probable que los niños de clase trabajadora tengan un iPhone y otros modelos caros de teléfonos inteligentes.


Está bien, así que ha completado su investigación y ahora tiene una mejor idea sobre qué tipo de casos comprar según los resultados de su investigación. Ahora es el momento de encontrar un mayorista de teléfonos móviles, hay muchos mayoristas de teléfonos móviles para elegir, uno de los más importantes los factores que debe recordar es el crecimiento, siempre debe buscar un mayorista que tenga vínculos directos con China, ya que la mayoría de los accesorios se fabrican en China al comprarlos a un mayorista que está fuertemente vinculado con China, lo que no solo aumentará en gran medida sus posibilidades de obtener lo mejor. Precio, pero también le dará acceso a la mayor gama de accesorios para teléfonos móviles.


También tendrá que considerar al determinar qué mayorista usará como su proveedor principal, ya sea que estén basados en la web o en la tienda, ambos tienen ventajas y desventajas para que usted los evalúe. Algunos de los puntos principales que se deben tener en cuenta son el tiempo y el costo de envío del servicio al cliente que ofrecen en lo que respecta a devoluciones y reembolsos, etc. necesita números de teléfono de servicio al cliente para llamar para garantizar una resolución rápida a su problema. tratar con las quejas por correo electrónico llevará mucho más tiempo.


No se apresure a elegir un mayorista, ya que el éxito de su negocio dependerá en gran medida de su proveedor. Envíe una consulta general a varios mayoristas, si son lentos para responder en esta etapa, entonces es probable que tenga una respuesta más lenta cuando tenga un problema.


Innoliance es uno de los proveedores de accesorios de telefonía móvil al por mayor más grande de China que satisface todas sus necesidades. Visite nuestro sitio web para conocer los productos que está buscando: https://www.il-mobile.com