< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

2019 mejor adaptador usb

Un adaptador USB es un componente físico externo pequeño y compacto que toma un dispositivo que carece de función USB y lo convierte para operar con otra tecnología USB como un puerto o dispositivo. Estos adaptadores son absolutamente necesarios para las capacidades de plug-and-play para un dispositivo no compatible. Los lectores de tarjetas, cámaras web y conexiones de Internet o LAN son ejemplos que comúnmente requieren el uso de un adaptador USB. Si una computadora está diseñada con un puerto USB, entonces un adaptador es ciertamente compatible.

AqQ5vEQ3tZ0oZuoYeoxF6QtVp8IjTRFwpZY9o1fd.jpeg

Un adaptador USB es versátil en la forma en que puede ofrecer a un usuario la opción de conectar varios dispositivos para un funcionamiento simultáneo. El precio de los adaptadores USB cubre una amplia gama y puede costar al consumidor entre tres y cientos de dólares dependiendo de los dispositivos o el host al que se conectará, así como el tipo de adaptador.


El proceso de instalación de un adaptador USB 2.0 es generalmente simple. Coloque el software de instalación del CD del fabricante en la unidad de la computadora. Navegue la guía de instalación a través de sus instrucciones paso a paso. A continuación, la guía de instalación le pedirá al usuario que conecte el adaptador y, posteriormente, complete la instalación para hacer que el dispositivo sea una pieza de hardware reconocida por la computadora.

MX7RKt70yITbSRWLxvKdEGK1ooHOB24InPR9euaJ.jpeg

Lea las instrucciones del fabricante para determinar si el adaptador debe insertarse en un puerto de computadora USB específico para habilitar la función. Una vez que la instalación del adaptador haya finalizado, ejecute el programa que requiere y luego ajuste las configuraciones específicas del usuario. En este momento, pruebe la conexión con un dispositivo no compatible con USB. El software del adaptador USB agregará controladores y programas USB, pero si no se requiere la instalación del software, significa que la computadora del usuario ya tiene los componentes necesarios y que la computadora host aceptará el adaptador.

XmDUerhhMN6wpCLj1VTyBAI7ocZVzLqD9bO4Tg71.jpeg

La red inalámbrica y los adaptadores USB autoalimentados son dos tipos comunes que utilizan los consumidores. Para un adaptador USB inalámbrico, la función de red se puede hacer sin la instalación de una computadora interior y es necesaria para lograr Internet inalámbrico. Los adaptadores de red dan a los dispositivos con puertos USB acceso a una conexión WiFi y otros dispositivos periféricos dentro de la red especificada. Un cable USB puede venir con este adaptador y se puede conectar a la computadora. No utiliza un cable de alimentación separado. Al determinar qué necesita un usuario de un adaptador USB inalámbrico, tenga en cuenta la velocidad de la conexión o la velocidad de transferencia, así como la cantidad de área que cubrirá la señal inalámbrica.

XSzEsUmwMnQ88pkf3BpPm1AzR4whvs7KDF8NBv0V.jpeg

Un adaptador USB autoalimentado funciona para cargar de manera portátil un dispositivo USB desde una salida que no sea USB, como un enchufe de alimentación o la toma de cigarrillo de un automóvil. Funciona independientemente de cualquier tipo de computadora host. En algunos casos, un adaptador de alimentación USB puede cargar varios dispositivos a la vez para ahorrar tiempo y para la comodidad del usuario. En consecuencia, minimiza la cantidad de cargadores y cables que deben implementarse al tiempo que se amplían las opciones para que se pueda cargar un dispositivo.