< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

4 Tipos De Cajas De Teléfonos Inteligentes Para Usted

Las fundas de teléfonos inteligentes protegen su teléfono contra daños. ¿Si tienes un celular y quieres protegerlo? Éstos son algunos de los mejores casosde teléfono que  debe tener:


BOLSAS Y MANGAS

Estos casos encierran completamente su teléfono para protegerlo de rasguños. Además de esto, también le brindan un acolchado adicional que protege su dispositivo contra golpes, caídas y golpes. Si bien son excelentes para proteger su teléfono, generalmente limitan el acceso a la pantalla táctil del teléfono; por lo tanto, si desea acceder a las funciones, debe sacar su teléfono del estuche.

POUCHES AND SLEEVES.jpg


CONCHAS

Estos son ideales si no necesitas mucha protección. Por ejemplo, si siempre guarda su teléfono en su bolsillo, bolso o computadora portátil.

La cubierta envuelve su teléfono en una delgada capa de plástico rígido o metal, lo que le brinda a su dispositivo protección contra pequeños rasguños y golpes. Es bueno tener en cuenta que esta unidad no protegerá su dispositivo de caídas fuertes.

Lo bueno del caso es que le proporciona acceso completo a la pantalla; por lo tanto, puede acceder a todas las funciones del teléfono mientras está en el estuche. Otra ventaja del caso es que es delgado; por lo tanto, no agregará volumen a su teléfono.

SHELLS.jpg


BATERÍA

Estos son los tipos de casos más populares en el mercado. Por lo general, encierran su teléfono en una capa de goma de silicona. Hay pieles tanto delgadas como gruesas. Aunque las pieles finas son excelentes, ya que no agregan mucho volumen, no brindarán a su dispositivo una protección adicional contra los golpes.

Lo bueno de los estuches de piel es que son fáciles de quitar, lo cual es ideal para usted si le gusta usar su teléfono con accesorios que solo funcionan en un teléfono desnudo.

SKINS.jpg


PROTECCION MAXIMA

¿Tratas tu teléfono con rudeza o te aventuras en entornos hostiles? Usted debe obtener un caso de protección definitiva. Aunque el estuche le proporcionará toda la protección que su teléfono necesita para estar seguro, tiende a limitar su acceso a los botones y puertos; por lo tanto, si necesita usar el dispositivo, debe retirarlo del estuche.

ULTIMATE PROTECTION.jpg


Estas son algunas de las mejores carcasas de teléfono a las que debe acudir si está interesado en proteger su dispositivo. Para obtener los mejores resultados, siempre asegúrese de comprar los estuches en una tienda de buena reputación que no lo estafará.


Visita nuestro sitio web para encontrar más casos de teléfono increíble!


INNOLIANCE