< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

Cómo elegir un buen cable de carga y datos USB para su teléfono móvil

La mayoría de nosotros tendremos algunos datos USB y cables de carga para nuestro teléfono móvil, es decir, uno en casa, uno en la oficina, uno que lleva junto con nuestro portátil, etc.


¿Tiene el problema de una carga lenta o, lo que es peor, no puede cargar con el cable USB adicional que compró? Tal vez pueda encontrar la solución después de leer esto.


En primer lugar aunque la mayoría de los cables USB se parecen a su apariencia externa, pueden ser diferentes dentro del cable, y probablemente esa sea la razón por la cual ciertos cables USB no pueden cargar su teléfono móvil, algunos pueden cargar pero a una velocidad muy lenta tasa, algunos funcionan tan bien como el cable USB original que viene con su teléfono y algunos incluso pueden cargarse más rápido que el cable original.


Hay 5 cables dentro de los cables fundas para iphone  USB 1 y USB 2, y hay más dentro del cable USB 3.0. Dado que la mayoría de los teléfonos móviles de hoy en día utilizan el conector fundas samsung j7 USB 2.0, el fundas para j2 USB 3.0 está fuera de nuestro tema aquí.


0.jpg


Los 5 cables son:


2x 28 líneas de datos AWG


Conductores de potencia 2x 20-28 AWG


Cable de drenaje 1x



De hecho, hay dos tipos de cable USB: con clasificación completa y subcanal. La principal diferencia entre ellos es que el cable con clasificación completa se puede utilizar para los periféricos típicos que funcionan a la velocidad de señalización de 480 Mbps (alta velocidad), mientras que el subcanal a la velocidad de señalización de 1.5 Mbps (velocidad estándar). La construcción dentro del cable con clasificación completa y el cable de subcanal es diferente.


0 (1).jpg

0 (2).jpg

Como puede ver en el diagrama anterior, el cable USB con clasificación completa está blindado con una trenza y papel de aluminio.


Probablemente pueda ver algunos códigos impresos en el cable USB de buena calidad, incluyendo algo como esto: "28AWG / 2C y 24AWG / 2C" o "28AWG / 1P + 24AWG / 2C".


El primer código es normalmente la especificación del par de señales de datos, que normalmente es 28AWG. "2C" significa 2 conductores, y "1P" o "1Pr" significa 1 par. "2C" y "1P" son básicamente lo mismo.


La parte importante es el segundo código, que es la especificación del par de distribución de energía. El requisito mínimo es 28AWG, y cuanto más bajo sea el número AWG, mejor. Esto se debe a que un cable AWG inferior es un pensador y, por lo tanto, la resistencia eléctrica es menor.


0 (3).jpg


Por lo tanto, la carga con un cable USB "28AWG / 1P + 28AWG / 2C" normalmente es más lenta que un cable "28AWG / 1P + 24AWG / 2C".


Cierto cable USB viene con un cordón de ferrita en un extremo, cuya función es filtrar el ruido de alta frecuencia para mejorar la transferencia de señal


0 (4).jpg


  • Como conclusión, cuando compre un cable USB adicional para cargar su teléfono móvil, debe buscar:


  • Soporte USB 2.0


  • Velocidad de transferencia de datos de alta velocidad de 480 Mbps


  • El paquete menciona que es un cable de "carga" y no solo un cable de "datos"


  • Conductores de potencia de 24AWG / 2C o mejores (para una velocidad de carga más rápida)


  • (opcionalmente) la cuenta de ferrita


Recuerde no solo buscar la información en el paquete del cable. A veces encontrará que la especificación impresa en el cable es diferente a la que se menciona en el paquete.