< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

Una caja o piel de bricolaje personalizada para teléfono celular puede ser una excelente idea de regalo para mujeres

DIY CUSTOM PHONE CASE.jpg

En estos días de tecnología moderna, estamos inundados de dispositivos eléctricos para mantenernos en contacto con las noticias y permitirnos mantener un contacto cercano con nuestros amigos y familiares. Ningún gadget es más importante para nosotros que nuestro teléfono celular; Cada vez que salimos nuestro celular viene también!


La mayoría de la gente quiere que su teléfono móvil sea único, para poder diferenciarlo de las masas. Con esto en mente, el curso de acción más común es tratar de encontrar un tono de timbre que nadie más sepa que tenga, o cubrir su teléfono con una funda personalizable o una máscara personalizada.


Con tanta música disponible para descargar, crear su propio tono de llamada único es fácil, pero cuando se trata de fundas y carcasas de teléfonos, muchos de nosotros nos encontramos con amigos cuyos teléfonos celulares tienen los mismos diseños.


El mayor beneficio de una funda o funda de teléfono personalizada es que hacen que sea fácil para cualquiera pensar y hacer sus propios diseños únicos que pueden estar seguros de que nadie más tendrá. La otra cosa que los accesorios de teléfono personalizados nos brindan es una excelente idea de regalo para personas difíciles de comprar.


Los estuches y las pieles de teléfonos elegantes ya se usan comúnmente como regalos para hombres, mujeres y niños de todas las edades, pero como se mencionó anteriormente, con demasiada frecuencia, te topas con otros con el mismo diseño que el tuyo. Los estuches de teléfonos prefabricados normalmente cuestan más de $ 25, mientras que no es raro que las pieles de calidad cuesten $ 18 o más.


Cuando hace una comparación del costo de las fundas y las carcasas confeccionadas con sus primos totalmente personalizables, tiene aún más sentido crear sus propios accesorios personalizados para teléfonos; si miras a tu alrededor, puedes encontrar estuches personalizables de calidad por alrededor de $ 18, mientras que las pieles personalizadas están disponibles de forma gratuita por alrededor de $ 16 aproximadamente.


Basado en esto, ¿por qué alguien querría pagar más por el mismo producto producido en masa que miles de otros ya tienen?


Entonces, si realmente desea que su teléfono celular se destaque de la multitud, ¿por qué no vestirlo con su propia ropa de diseñador y darle un estuche o una piel personalizados con su propio diseño único?


Hágalo usted mismo. Las carcasas de teléfono y las pieles pueden ser lo que usted quiera que sean. Puede personalizarlos en el color que desee, diseñarlos con sus fotos favoritas o, si es propietario de una pequeña empresa, con el logotipo de su empresa. Sin embargo, una cosa es segura: si personaliza la funda o la funda de su teléfono celular con sus propias fotos y diseños, ¡definitivamente será único!


Además de ser divertido diseñar y crear, los accesorios personalizados para teléfonos celulares son excelentes ideas de regalos para hombres, mujeres y niños de todas las edades.


Algunos de los diseños más comunes para las damas incluyen fotos de sus hijos, o para abuelas, fotos de sus nietos. Para hijas y novias fotos de sus novios.


Para los hombres, los diseños populares incluyen fotos de niños, el logotipo del club de golf o si les gustan los coleccionistas de autos, tal vez una foto de su orgullo y alegría. Los novios siempre están contentos con un caso o una piel con una foto impresionante de su novia.


Obviamente, puede personalizar los accesorios de teléfono personalizados con cualquier diseño que desee; Las flores, los personajes de dibujos animados, los diseños gráficos, los equipos deportivos, los perros, los gatos, etc. se usan a menudo. Básicamente, tu única limitación es tu propia imaginación!


Entonces, ya sea un iPhone de Apple o un teléfono inteligente de Blackberry, HTC, Motorola o Samsung, ¿por qué no vestir a su teléfono con su propia ropa única al hacer su propia funda o piel personalizada? Mejor aún, haz uno para otra persona y dáselo como regalo ... ¡seguro que lo adorarán!