< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=832405067115040&ev=PageView&noscript=1" />
Mensaje Nosotros
A la cima

¿Qué Es Una Caja De Teléfono De Madera?

Wood Phone Case.jpg


Cada año, los teléfonos celulares se vuelven más pequeños, más avanzados y más caros. Si bien la tecnología subyacente ha avanzado rápidamente, ningún fabricante de teléfonos ha descubierto una forma de crear un teléfono móvil indestructible. En respuesta, varios terceros han desarrollado una variedad de diferentes tipos de fundas para teléfonos celulares. Un estilo de estuche que recientemente se ha vuelto popular es el estuche de madera para teléfonos.


Antes de discutir los diferentes tipos de estuches de teléfonos celulares de madera, es importante entender por qué un teléfono celular necesita protección en primer lugar. El propósito principal de un caso de celda es evitar daños debidos a caídas, derrames y daños por agua. Tener una capa de plástico, cuero o alrededor de un teléfono celular absorbería gran parte del impacto y evitaría una pantalla rota o un teléfono inutilizable. Teniendo en cuenta el precio de reemplazar un teléfono inteligente, agregar una funda protectora es una inversión económica.


Al seleccionar una funda de teléfono móvil de madera, hay cuatro opciones principales para elegir. El primero es una chapa de madera natural. Una caja de chapa de madera natural utiliza un corte de laminación delgada de conducción cerca. No solo proporciona una apariencia de textura rica, sino que también es un producto ecológico y no contiene formaldehído.


La chapa teñida es otra opción popular para aquellos que quieren una caja de madera. En lugar de utilizar solo un corte de laminación delgado, la madera se tiñe y se decolora. Esto proporciona una apariencia general que todavía parece natural, sin embargo, el color subyacente puede modificarse para que coincida con casi cualquier cosa. La clave para una chapa teñida duradera y de buen aspecto es utilizar madera teñida de alta calidad.


Chapa reconstituida es otra opción. Este aspecto se logra reconfigurando la chapa laminada o la chapa teñida para que coincida con un patrón específico. El aspecto que nos hace únicos es que el patrón será creado artificialmente. Esto proporciona una calidad y un color que son consistentes, pero a la vez proporciona una variedad de patrones diferentes para elegir.


La opción final para las cajas de teléfono de madera habla de chapa o chapa de fumigación. Para crear este tipo de apariencia, la chapa se coloca a través de un proceso de fumigación al vacío y se introduce en el amoníaco. Durante este proceso, el ácido del amoníaco crea un color oscuro distintivo que acentúa el aspecto natural de la madera muy bien.


Las fundas para teléfonos pueden fabricarse con una variedad de sustancias diferentes, desde plástico y metales hasta madera y tela. Estos casos seguirán siendo populares porque brindan una valiosa capa de protección para los costosos teléfonos móviles. La clave es seleccionar una caja del teléfono que coincida con el estilo y la personalidad del usuario. Esta es la única forma de garantizar que los casos se utilicen regularmente en lugar de retirarse rápidamente del teléfono celular, dejándolo sin protección.


INNOLIANCE